Hay nueve partidos eliminatorios
Entre los protagonistas estarán Liniers de Bahía Blanca y los olavarrienses Racing y Ferro, todos ellos rivales de los tandilenses (Grupo Universitario e Independiente) en la fase regular del campeonato.
Jugarán hoy: Guaymallén de Mendoza vs. Atenas de Río Cuarto (16), Talleres de Perico vs. Guaraní Antonio Franco de Posadas (16.30), Sportivo Las Parejas vs. Liniers de Bahía Blanca (20), Douglas Haig de Pergamino vs. Racing de Olavarría (20.30), Ferro Carril Sud de Olavarría vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (20.45), Colegiales de Concordia vs. Gimnasia y Tiro de Salta (21), Tiro Federal de Morteros vs. San Martín de Mendoza (21), Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Central Norte de Salta (21.15) y Trinidad de San Juan vs. Unión de Villa Krause (21.45).
Entre los patagónicos, Deportivo Madryn le ganó en la ida a Deportivo Roca, 5-0.
En todos los casos, las revanchas serán el próximo domingo.
Los ganadores de cada serie pasarán a jugar la fase Final de la temporada, donde están ubicados (desde el Apertura) Huracán de Comodoro Rivadavia, Sportivo Las Parejas (le ganó a Grupo), La Emilia de San Nicolás, Douglas Haig de Pergamino, Gimnasia y Tiro de Salta, Famaillá de Tucumán, Sportivo Patria de Formosa, Unión de Villa Krause, General Paz Juniors de Córdoba y Atenas de Río Cuarto.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDescenso
Luján de Cuyo de Mendoza no podrá jugar la Promoción con un equipo del Torneo del Interior y perderá la categoría en el Argentino B.
La institución cuyana no realizó el pago de árbitros que adeudaba de su último partido de local y el sábado pasado jugó suspendido en forma provisional, lo que no le permitirá sumar los tres puntos ganados ante Nueve de Julio en Morteros.
Con esas unidades, los mendocinos se habían salvado del descenso directo y llegaban a Promoción. Si las pierden, serán desplazados por Real Arroyo Seco.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios