Hay restricciones en la circulación por obras en distintos barrios
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Sobre la calle Patagonia, en Villa Italia Norte, se realizan los últimos trabajos para completar la pavimentación en asfalto de 6 cuadras de esa arteria, comprendidas entre Beiró y la colectora de la ruta nacional 226. Debido a las labores, se llevan adelante cortes parciales y se solicitó a los automovilistas circular con máxima precaución.
Por su parte, en la zona del barrio San Juan, se pusieron en marcha las obras de pavimentación en hormigón de cuadras de las calles Tucumán y Saénz Peña, con la realización de los primeros movimientos de suelo y preparación de la base para la nueva calzada.
En ese sector, la circulación se encuentra restringida sobre el tramo de Sáenz Peña entre Tucumán y Entre Ríos, y posteriormente se avanzará con los trabajos sobre Tucumán entre Sáenz Peña y avenida Trabajadores Municipales.
En tanto, en la zona al norte de la ruta nacional 226, también se dispusieron cortes parciales sobre la avenida Actis, donde se prosigue con la última etapa de pavimentación que abarca las cuadras comprendidas entre Muñiz y Chapeleofú.
Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna se explicó que, en el caso de los trabajos sobre la avenida Pujol, ya quedó finalizado el ensanche y la repavimentación completa de la calzada, mientras que en los próximos días se avanzará en la terminación definitiva del emprendimiento con el reacondicionamiento de veredas y otras mejoras complementarias.
Todas las intervenciones en marcha en los distintos barrios de la ciudad forman parte de los programas de obras “para la integración y el desarrollo urbano” impulsados por el Municipio. La inversión total en los emprendimientos de infraestructura vial, asciende a los cuatro millones y medios de pesos, precisaron las autoridades.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios