Hoy comienza la 8va. Fiesta de la Frambuesa
Juárez Pedro Gamaleri visitó Multimedios El Eco acompañado por la Subdirectora de Turismo de Benito Juárez Mariela Mejías y por la Reina Provincial de la Frambuesa Florencia Krosglund.
La Fiesta Provincial de la Frambuesa se realiza en el Complejo Recreativo del Club Loma Negra de Villa Cacique, un predio de más de 30 hectáreas con camping y pileta olímpica. Sumado a los la presentación de Los Tipitos y Los Pericos, también estarán en la noche del sábado de Huella Pampa con todo el folclore de proyección, el grupo humorístico Duo Deno, bandas locales, en tanto que el domingo se presentarán Los Tri Trí que harán deleitar a chicos y grandes con un humor sano y para toda la familia, así como también tendrá lugar la coronación de la Reina y el ya clásico show de fuegos artificiales para el cierre. Todos los visitantes podrán disfruta de esta variada oferta artística abonando $ 5 los días Sábados ?solamente los mayores-, y el día Domingo $10 los mayores y $ 5 los menores hasta 10 años.
?Vale destacar que en la edición anterior, la Fiesta Provincial de la Frambuesa contó con una masiva concurrencia del público tandilense que se hizo presente en esta gran fiesta que año a año sigue creciendo en todo el centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires y esto es en parte mérito de los medios de comunicación?, comenzó diciendo Gamaleri.
-¿Qué significa para un intendente promocionar una fiesta?
-Creo que forma parte de mi compromiso porque considero que si queremos destacar a Barker como un destino turístico es una cuestión política y aunque pueda sonar a frivolidad que un intendente esté promocionando el encuentro, es todo lo contrario porque es parte de una de mis obligaciones. Tengo la obligación moral de auspiciarla, vender el producto y acompañar a quienes tienen la facultad de hacerla como es la Secretaría de Turismo y en la que participan todas las áreas de la Municipalidad.
-La fiesta va más allá de los espectáculos sobre el escenario ¿verdad?
-Claro, la gente puede estar todo el día, acampar, habrá más de cien puestos de artesanos, stands de comidas restaurantes, inflables para los chicos, de modo que las familias se lleven las reposeras y el equipo de mate para disfrutar de dos días con la Fiesta. Tenemos una pileta olímpica que podrán utilizar por un precio mínimo, de modo que la diversión está garantizada. Los esperamos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios