Hoy se hará un desfile de tendencias a beneficio de cuatro escuelas rurales
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Desde las cinco de la tarde se presentarán las tendencias de otoño-invierno en Museo Bar, a beneficio de la Escuela 17 del paraje La Numancia, la Escuela 18 del paraje El Solcito, la Escuela 46 del paraje La Pesquería y la Escuela 60 del paraje Santa Ana.
El mismo estará acompañado por prestigiosas firmas de Tandil que se han sumado desinteresadamente para colaborar con estas instituciones.
-Llega el segundo desfile a beneficio organizado por el Rotary…
Cristina Monteavaro: -Si, será hoy. En esta ocasión colaboraremos con cuatro escuelas rurales. Es un programa que ofrecimos el año pasado para escuelas que no se encuentran en el programa de concentración y tienen muchas necesidades, así que tratamos de organizarnos para que reciban colaboración.
Norberto Salgueiro: -En estas escuelas las cooperadoras cumplen un rol muy importante que a veces no es suficiente y aquí estamos nosotros, tratando de acompañarlos en esto.
-La actividad se realizará de tarde…
Cristina Monteavaro: -Sí, comenzamos temprano porque nos pareció la hora apropiada para que pueda estar toda la familia.
-¿Qué tipo de desfile será?
Cristina Monteavaro: -De tendencias, donde colaborarán diferentes casas de Tandil, que sólo lo hacen con el fin de ayudar desinteresadamente a estas escuelas. Habrá ropa de adultos, de niños, accesorios, maquillaje, tejidos y ropa interior, entre otras tantas curiosidades.
-¿Las modelos son de Tandil?
Cristina Monteavaro: -Sí, y para ello se sumó Claudia Lumovich con su escuela de modelos. Además participan otras jóvenes y conocidas nuestras de Tandil.
Ardua organización
-¿Todo lo recaudado se destinará a las escuelas?
Cristina Monteavaro: -Sí, cada una ha manifestado sus necesidades edilicias, de equipamiento y materiales que adquiriremos con lo recaudado en el desfile.
-¿Cómo vivieron la experiencia el año pasado?
Norberto Salgueiro: -Se hizo en Modi y fue muy interesante. Una de las socias tuvo la idea y se organizó muy bien, con gran éxito de público, lo que nos animó a volver a hacerlo. La gente lo disfrutó mucho y se logró el objetivo.
-¿Cómo han trabajado para este año?
Norberto Salgueiro: -Es un esfuerzo mancomunado, por eso destacamos la participación de estas firmas. Todos los que se suman en cada una de las áreas lo hacen por ayudar a las escuelas.
Cristina Monteavaro: -Para esto se requiere mucha planificación, hacer las pruebas, las pasadas. Todo esto tiene una dinámica y hemos trabajado mucho para eso.
Para todos los interesados en colaborar con estas escuelas pueden adquirir las entradas, que tienen un costo de 35 pesos, el sábado desde las 16.30 en Museo Bar. Las entradas anticipadas se pueden comprar en los locales de Sara Ramírez (Belgrano 791), Tienda de Amores (Alem 612), Zoma (14 de Julio y 25 de Mayo), Pituca (14 de Julio 114); Terra (Chacabuco 875), Alma Mora (Alem 665), Manos (Buzón 584), el 47 Street, o llamando al 156-24689 o al 156-01690.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios