Hoy se proyectarán películas sobre Bepo
Por tal motivo, un conjunto de instituciones locales está organizando una serie de actos.
El primero de ellos será la proyección de dos películas, este jueves a las 21, en la sede de la biblioteca que lleva su nombre, frente al campo de fútbol del club La Movediza, en Villa Laza (Jujuy y Formosa). Se trata de ?Que vivan los crotos?, que dirigió la cineasta Ana Poliak, y un documental del periodista Néstor Macchiavelli, realizado en Tandil.
Se invita por este medio a toda la comunidad a presenciar las proyecciones que permitirán conocer un poco más acerca de la vida de este entrañable y legendario personaje tandilense, que trascendió las fronteras del pago chico.
El personaje saltó al cine en el año 1991 de la mano de la cineasta Ana Poliak y su film ?Que vivan los crotos? dio la vuelta al mundo cosechando distinciones. La prensa nacional se conmovió y Bepo ocupó planas de diarios, canales y espacios de radio con una dimensión no registrada en otros casos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios