Hoy se realiza el estreno en México DF de ?Exposición?
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Marcelo fue contratado por la productora Mexicana Mueca producciones, departamento teatral de la empresa Canana de Diego Luna, Gael García Bernal y Pablo Cruz de México, para dirigir “Exposición” con un elenco de primer nivel donde Diego Luna hará la producción.
El lanzamiento se realizó en los últimos días de octubre, hoy se estrena a nivel mundial y según la prensa promete tocar las fibras más sensibles de espectador e invita a reflexionar sobre la ambición, la envidia, el ego y las relaciones amorosas que se dan entre los individuos.
Con la firme idea de apostar por el teatro en México y de exprimir el talento actoral que hay en el país, Diego Luna se involucra nuevamente en una puesta en escena, sólo que en “Exposición” le toca estar detrás del escenario.
Desde México, en contacto con El Eco de Tandil, Jaureguiberry habló brevemente de esta experiencia: “Realmente es para mí un desafío, ya que se trata de un elenco de primera y de la producción de un talentoso y conocido actor como Diego Luna. Quiero compartir con los tandilenses esta circunstancia que me llena de felicidad”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios