Hoy se realiza la audiencia por el estado de la Ruta 74
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
D´Alessandro manifestó que “la Dirección de Vialidad se presentó en el juzgado y contestó por fin el informe que tenía pendiente. Increíblemente acompañó la licitación y la supuesta decisión de adjudicar la obra a Sorsa, la vieja licitación de enero que anunciaron en los medios, pero que habría quedado sin efecto. Entonces, se estaría llamando a una nueva y justamente se abre el sobre el mismo día de la audiencia”.
Y agregó que “yo voy a estar en Tandil en la audiencia de conciliación que ha establecido el juzgado a cargo de Pocorena para que las partes se presenten y que nosotros aclaremos lo que pretendemos y que Vialidad explique qué es esta aparición permanente de sucesivas licitaciones que nunca se sabe dónde terminan”.
“Hay una gran contradicción que si no la aclaran bien van a tener hasta problemas penales porque están anunciando en el expediente la existencia de una licitación que supuestamente sigue su curso y públicamente en los medios la supuesta existencia de una nueva licitación superpuesta”, cuestionó en diálogo con El Eco Multimedios. *
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios