Hubo dos choques con motociclistas involucrados
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Dos accidentes en los que intervinieron motocicletas se registraron ayer por la tarde, cuando ya el sol había caído. Si bien hubo lesionados, afortunadamente, las heridas no ponían en riesgo la vida de los involucrados.
El primer caso tuvo lugar en zona de avenida Lunghi y Pujol, cuando el joven Leonardo Pereyra impactó con su moto contra una columna de alumbrado. Circulaba, presuntamente, a gran velocidad, sobre una Gilera Smash patente 114 GJN.
Pereyra fue trasladado al Hospital Santamarina en una ambulancia, donde anoche aún era atendido en el sector de guardia. Según se informó, sufrió una importante fractura en una de sus piernas pero que, afortunadamente, no ponía en riesgo su vida.
En un operativo
Minutos más tarde, se produjo una colisión entre un automóvil y una moto en Machado casi 11 de Septiembre, aparentemente cuando el rodado menor habría intentado eludir un operativo de tránsito.
En la moto, una Zanella dominio 953 DSA, circulaba Julio Oscar Isarraga y su hija de 12 años, mientras que el Renault Clio era conducido por Héctor Benito Andrade.
Según se informó, ambos transitaban por Machado en dirección a avenida Balbín, cuando el motociclista habría realizado una maniobra para esquivar un operativo de tránsito y el conductor del Renault no logró evitar el impacto.
Como consecuencia del choque, la niña de 12 años fue trasladada al Hospital de Niños donde se le practicaron los estudios de rigor y, anoche, aguardaba el alta médica.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios