Hubo empate en Ayacucho
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/06/sarmiento-de-ayacucho.jpg)
Sarmiento de Ayacucho y Alumni de Benito Juárez empataron anoche 2-2, dándole continuidad a la primera fecha del octogonal de la Unión Regional Deportiva.
Se jugó en el estadio José Antonio Barbieri, de Ayacucho, con arbitraje de Ignacio Liuzzi.
En la primera etapa, el equipo local sacó ventaja por intermedio de Santiago Cecchini, a los 23 minutos. La visita igualó a los 29′, con gol convertido por Emiliano Goitea, pero Joaquín Didío les devolvió la ventaja a los rojinegros, al convertir un tiro penal sobre 42′. En la segunda parte, nuevamente Goitea se hizo presente en el marcador, a los 27′.
Sarmiento presenta en la URD una formación alternativa, ya que su mayor potencial está puesto en el torneo Federal B. El equipo de la vecina ciudad lleva cuatro victorias, dos empates y tres derrotas en ese campeonato; y en la próxima fecha visitará a Bella Vista de Bahía Blanca.
La jornada inicial del octogonal tuvo como resultados anteriores Velense 1-Independiente 2 y Excursionistas 3-Grupo Universitario 2. Se completará el sábado 8, con Villa Aguirre-Ateneo Estrada de Ayacucho. El mismo día (previo a las elecciones primarias), se programará también la actividad de categorías infantiles.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa próxima
Para el sábado próximo, será programada la mayor parte de la segunda fecha en esta instancia de la Unión Regional Deportiva.
Por el octogonal principal, se medirán Ateneo Estrada de Ayacucho vs. Excursionistas, Independiente vs. Villa Aguirre, Alumni de Benito Juárez vs. Velense y Grupo Universitario vs. Sarmiento de Ayacucho.
En el Repechaje, por la zona A, jugarán Unión y Progreso vs. Juventud Agraria de Rauch, Argentino de Benito Juárez vs. Juarense y San Lorenzo de Rauch vs. Defensores de Ayacucho. Quedará libre Atlético Ayacucho, que en categorías menores enfrentará a Independiente Rojo.
Por el gupo B, los encuentros serán San José vs. Defensores del Cerro, Unicén vs. Santamarina, Loma Negra vs. Botafogo de Rauch y Ferrocarril Sud vs. Gimnasia y Esgrima.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios