Hubo torneos de padel, con actividad en tres categorías
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/05/padel.jpg)
Un nuevo fin de semana de actividad tuvo la Asociación Padel de Tandil (APT), disputándose torneos en tres categorías.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEntre los caballeros, Agustín Baiunco y Víctor Arévalo conquistaron el título en quinta, derrotando en la final a Marcelo Fernández y Agustín Altieri.
Mientras que en séptima prevalecieron Mariano Junqueira y Alejandro Bellver, vencedores de Germán Unzue y Nelo Cabrera.
En damas se jugó en sexta, con festejo para Cristina Córdoba y Natalia Janefer, quienes en la final derrotaron a María Paz Rigotti y Luciana Serrano.
La actividad se reanudará el fin de semana del sábado 23 y domingo 24, con competencia en sexta y promedio tercera para los caballeros.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios