fbpx Impulsan un registro local de Promotores Territoriales en Género – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Impulsan un registro local de Promotores Territoriales en Género

Desde la Mesa Intersectorial contra la Violencia Familiar y de Género informaron que emprendieron la tarea de generar un registro local de Promotores Territoriales en Género.
Según explicaron, el objetivo del mismo es poder reconocer una tarea central en el acompañamiento para visibilizar y salir de situaciones de violencia por motivo de género, y que en contexto de pandemia ha sido imprescindible en el sostenimiento de redes de contención y apoyo.
Además, la intención apunta a construir y fortalecer redes entre estas promotoras, organizaciones sociales y feministas, y los organismos estatales responsables en los trayectos de abordaje de esta problemática.
Aseguraron que si bien el registro es el primer paso del reconocimiento, seguirán trabajando luego en formación conjunta, en articulaciones y acciones concretas. ¨Nos reconocemos en esta tarea, para valorar una labor esencial, para fortalecer redes y para cuidar a quienes nos cuidan”, señalaron.

En caso de que alguien requiera acceder al formulario, lo puede solicitar dirigiéndose por correo electrónico a mesacontralaviolenciatandil@gmail.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario