Independiente afronta una dura visita a Bragado
Independiente visitará hoy a Ciudad de Bragado, en cotejo que se pondrá en marcha a las 22 y corresponde a la décima fecha de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.
La escuadra rojinegra, que viene de superar a Ciclista Juninense en el polideportivo Duggan Martignoni, contarán con la reaparición de Emmanuel Hartstock y Valerio Andrizzi.
El base se ausentó en las últimas dos jornadas tras sufrir una lesión en el hombro, mientras que Andrizzi vuelve a la cancha tras tres fechas de ausencia, a raíz de un desgarro en el cuadriceps.
Entre los bragadenses, será baja Sebastián Pardal, que sufrió un esguince de rodilla en la victoria ante Independiente de Neuquén, última presentación de Ciudad, que tuvo fecha libre recientemente.
En el choque de la primera rueda entre ambos conjuntos, Ciudad logró un inobjetable triunfo en Tandil, imponiéndose por 72-58. Fue goleador del encuentro el norteamericano Derrick Miller, con 23 puntos; mientras que en Independiente se destacó en ese rubro Valerio Andrizzi, autor de 21.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa fecha de la Zona Sur se puso en marcha el viernes con el triunfo de Argentino de Junín sobre Independiente de Neuquén por 76-68 y continuó el sábado, día en el que El Nacional Monte Hermoso dio cuenta de Ciclista Juninense de Junín por 72-64.
Probables formaciones
CIUDAD
Julián Olmedo
César Avalle
Federico Pollio
Fabricio Rebecchi
Derrick Miller
DT: Adrián Capelli
INDEPENDIENTE
Emmanuel Hartstock
Juan I. Mateo
Valerio Andrizzi
Iván Castelli
Joe Williams
DT: Carlos Zulberti
Cancha: Ciudad.
Arbitros: Maximiliano Piedrabuena y Matías Gabe.
Hora: 22.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios