Independiente aguarda a Unión Vecinal
Luego de casi un mes, el viernes Independiente volverá a presentarse como local en el Torneo Federal de Básquetbol.
Recibirá desde las 21.30 a Unión Vecinal de La Plata, en el juego que abrirá la séptima fecha de la División Buenos Aires.
El rojinegro no juega en el polideportivo Duggan Martignoni desde el 26 de octubre, día en el que superó por la tercera jornada a Estudiantes de Olavarría.
Luego, los de Alvaro Castiñeira festejaron en su visita a Estudiantes de La Plata, más tarde quedaron libres y posteriormente sufrieron su primera derrota en el certamen, a manos de San Martín en Junín.
La fecha del fin de semana se cerrará el sábado, cuando Estudiantes de Olavarría visite desde las 21 a Estudiantes de La Plata. Le corresponde quedar libre a San Martín.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPOSICIONES DIVISION BUENOS AIRES
EQUIPO PTS. J G P TF TC
Independiente 9 5 4 1 362 348
San Martín 8 5 3 2 409 359
Estudiantes (O) 7 4 3 1 313 277
Estudiantes (LP) 7 5 2 3 347 400
Unión Vecinal 5 5 0 5 348 395
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios