Independiente, de local y Grupo, a Bahía Blanca
Independiente recibirá a Racing de Olavarría desde las 19, en el estadio San Martín, buscando consolidar su buen momento en la actual temporada.
Un par de horas antes se presentará Grupo Universitario, en Bahía Blanca, donde lo espera Liniers. El enfrentamiento fue programado para las 17 y se jugará en cancha de Bella Vista, ya que la de los albinegros estará ocupada por el espectáculo musical Casi Angeles.
La fecha 12 del Argentino B, en su zona 2, comenzará el viernes a las 21, cuando Alvarado de Mar del Plata sea local de Ferro Carril Sud de Olavarría.
Le corresponderá descanso a Bella Vista de Bahía Blanca, que durante el fin de semana empezará a dirimir con Tiro Federal el título de la Liga del Sur. La primera final entre ambos se jugará el sábado, desde las 17.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios