Independiente debuta con Ferro de Olavarría
Independiente comenzará a transitar hoy su tercera temporada consecutiva en el Argentino B, cuando reciba a Ferro Carril Sud de Olavarría, en el estadio San Martín. Se jugará desde las 16, con arbitraje del ayacuchense Jorge Ocaño y asistentes también de la vecina ciudad: Lucas Gualdieri y Omar Iturralde.
Los rojinegros presentan un plantel bastante renovado con respecto al torneo anterior, con bajas de importancia y jugadores que intentarán ganarse un lugar entre los titulares. El miércoles, tuvieron una alentadora producción por la Copa Argentina, más allá de la derrota por penales en la visita a Alvarado de Mar del Plata, con quien terminaron 1-1 en el tiempo regular. Por el mismo torneo, Ferro cayó (1-2) como visitante de Douglas Haig de Pergamino.
Ahora, los mayores esfuerzos de los rojinegros apuntan al Argentino B, donde buscarán ubicarse entre los cuatro primeros de la zona octogonal para seguir en carrera. El camino es largo, ya que se jugará a cuatro ruedas y el final de esta fase está previsto para el 8 de abril próximo.
La primera fecha empezó ayer, con Alvarado de Mar del Plata 2-Grupo Universitario 1 (ver página 29) y se completará hoy con otros dos partidos: Bella Vista de Bahía Blanca vs. Liniers de Bahía Blanca y Once Tigres de Nueve de Julio vs. Villa Mitre de Bahía Blanca, ambos desde las 15.30.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailINDEPENDIENTE-FERRO
Mariano Disipio
Martín Camio
Diego Pérez Rivero
Mauro Rotondo
Emanuel Heredia
Cristian Galavert
Amiel Cuestas
Gonzalo Díaz
Nicolás Rosales
Maximiliano Morales
Enzo Barrientos
Alan Fernández
Joel Zalazar
Hugo Janson
Carlos Tavare
Arbitro: Jorge Ocaño (Ayacucho).
Hora: 16.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios