Independiente distinguió al italiano Simone Bolelli
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2017/01/Photosimon.jpg)
El tenista italiano Simone Bolelli, quien desarrolla una pretemporada en el club Independiente, fue distinguido el jueves por esa institución.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl europeo se prepara para afrontar su reaparición en el circuito, del cual se vio marginado durante meses por una lesión.
El reconocimiento se realizó en Duggan Resto Bar. Osvaldo Dadiego, presidente de Independiente, le hizo entrega al tenista de una camiseta del club.
Durante el reconocimiento también estuvieron el entrenador Eduardo Infantino, sumado a los profesores Juan “Pupi” Fernández y Mariano Di Lollo, quienes trabajaron durante todo este mes con el europeo. Además estuvo Luis Delgado, uno de los coordinadores del tenis rojinegro, y todo el staff de docentes que trabajan en el tenis.
Bolelli cumplirá hoy último entrenamiento en Tandil, apuntando a poder ser parte del equipo italiano que el mes próximo visitará a Argentina por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios