Independiente, el domingo a las 15.30
Ante la intención de Santamarina de presentarse el sábado, el rojinegro, al pertenecer a una categoría inferior, debió optar por otro día para su cotejo ante los olavarrienses.
Se tratará de un choque de equipos que buscarán su primera victoria en la temporada. Independiente consiguió el domingo su primer punto al igualar ante Grupo Universitario en el choque de tandilenses (1-1); mientras que los ?carboneros? no reúnen unidades tras caer en sendas presentaciones ante Racing de Olavarría (2-0) y Bella Vista de Bahía Blanca (3-1) y haber quedado libres en la jornada inaugural.
En Independiente será baja el lateral derecho Matías Méndez, quien vio recrudecer su lesión en una de sus costillas, lo cual le generó dificultades para respirar.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailGrupo, en simultáneo
Grupo Universitario, el otro representante tandilense en el Argentino B, visitará a Alvarado de Mar del Plata, también el domingo a partir de las 15.30.
En el restante cotejo de la zona 2, Racing de Olavarría visitará a Bella Vista de Bahía Blanca, cotejo que se jugaría el domingo desde las 16. Le corresponde fecha libre a Liniers de Bahía Blanca.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios