Independiente es puntero, tras jornada sin goleadas
Independiente alcanzó el liderazgo en el torneo de la Unión Permanente de Ligas, al imponerse ayer como visitante a Loma Negra por 2-0. El actual bicampeón presentó una formación con varios juveniles, pero le bastó para volverse de Villa Cacique con los tres puntos.
En cambio, Santamarina no pudo aprovechar la fecha libre de Grupo Universitario. El equipo aurinegro viajó a Ayacucho, donde Sarmiento le ganó por 2-1 para ir mejorando su campaña.
La jornada incluyó agónicos éxitos de Villa Aguirre y Ateneo Estrada de Ayacucho, frente a Atlético/Defensores y Gimnasia respectivamente. También fue apretado el triunfo de Unicén frente a Botafogo de Rauch.
Los éxitos visitantes estuvieron a cargo de Excursionistas (en Rauch, ante San Lorenzo) y Velense (en Gardey, frente a Deportivo Tandil).
El siguiente es el resumen de los cotejos de la víspera, válidos por la séptima fecha:
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailVILLA AGUIRRE 2
Martín Pradal y Mauricio Roldán
ATLETICO/DEFENSORES (A) 1
Simón Ceverio
ATENEO ESTRADA (A) 1
Nicolás Cruz
GIMNASIA Y ESGRIMA 0
SAN JOSE 0
FEROCARRIL SUD 1
Juan E. Rossi
LOMA NEGRA 0
INDEPENDIENTE 2
Matías Indacoechea y Martín Camio
SAN LORENZO (RAUCH) 1
Pablo Atucha
EXCURSIONISTAS 3
Esteban Bonarrigo (2) y Patricio Santeramo
UNICEN 2
Walter Bulacio y Juan López Moccio
BOTAFOGO (RAUCH) 1
Juan Peluffo
DEPORTIVO TANDIL 2
Leonardo Deanes y Darío Lazarte
VELENSE 3
Matías Ferreyro y Víctor Chiuffo (2)
SARMIENTO (AYACUCHO) 2
Adrián Roelof y Leonardo Indacoechea
SANTAMARINA 1
Facundo Callejo
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios