Independiente espera para ir a General Pico
Los rojinegros tendrán como adversario al conjunto pampeano, que viene de perder por penales la final por el ascenso frente a Argentinos de 25 de Mayo.
La definición del domingo pasado fue presenciada por unas 10.000 personas en el estadio Coloso del Barrio Talleres, escenario del club Ferro.
Ese mismo estadio será visitado por Independiente. Aunque no existe confirmación oficial, el partido de ida se jugará el próximo domingo en horas de la tarde. La revancha se disputará una semana después, en el San Martín.
Ferro deberá superar a los tandilenses, por puntos o por diferencia de goles, para arrebatarles la plaza en el Argentino B. A los rojinegros les bastará con igualar la serie para lograr la permanencia.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios