Independiente espera por otro rival para el TNA 2
Con la disputa de la última fecha de la primera fase, el Torneo Nacional de Ascenso definirá esta noche los equipos que pasarán a competir en el TNA 1 y quienes lo harán en el TNA 2.
Mientras Independiente descansa, conocerá esta noche a otro rival para la etapa donde tratará de mantener la categoría y ubicarse en los play off reclasificatorios con equipos del TNA 1.
Los rojinegros tendrán como adversarios de zona a Alma Juniors de Esperanza, Firmat Foot Ball Club, Oberá Tennis Club de Misiones y Asociación Italiana de Charata. El restante integrante del grupo será San Nicolás Belgrano, a menos que esta noche Argentino de Junín pierda de local por más de 39 puntos con Ciudad de Bragado, en el único partido a jugarse por la zona Sur.
El martes, completarán Firmat FC y El Nacional Monte Hermoso, en cotejo televisado.
Por la zona Norte, jugarán hoy San Martín de Marcos Juárez vs. Alma Juniors de Esperanza, San martín de Corrientes vs. Oberá Tennis Club y Nueve de Julio de Río Tercero vs. Asociación Italiana de Charata, quedando libre San Nicolás Belgrano.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios