Independiente inició sus trabajos de pretemporada

Las primeras dos semanas estarán basadas en labores físicas, las cuales serán comandadas por el profesor Pablo Anselmi.
Las jornadas de doble turno constarán de trabajos en el gimnasio y de básquetbol por la mañana, y de tareas físicas por la tarde, tras las cuales el entrenador Carlos Zulberti volverá a vertir conceptos tácticos.
En el primer encuentro de la víspera pudo verse a las flamantes incorporaciones. Se trata del escolta chaqueño Diego ?Demonio? Sánchez, que en la reciente campaña tomó parte de la categoría militando en primer término en Oberá Tennis Club de Misiones (conjunto que logró el ascenso al TNA) y a posteriori en Juan Baustista Alberdi de Tucumán; y del escolta o alero porteño Valerio Andrizzi, que en la 2007/08 integró el plantel de Lanús que consiguió ascender a la Liga Nacional A.
Respecto a la temporada previa, ambos jugadores reemplazan a Fernando Cano y Guillermo Crespo, quienes fueron dados de baja.
En tanto, el resto de las fichas mayores son para Juan Ramón Aquino, Adolfo García Barros, Juan Ignacio Mateo, Eber Ferros Marina, Juan Pablo Trapote, Emanuel Hartstock y Pablo Maglia (estos dos últimos se sumarán hoy a los entrenamientos).
El rojinegro integrará la Zona Sur, de la Región con el mismo nombre, y tendrá como adversarios de primera fase a Unión Vecinal de La Plata, Ciudad de Bragado, Jorge Newbery de Carmen de Patagones, Deportivo Madryn de Puerto Madryn, Atlético Regina de Villa Regina, El Sureño Universitario de Río Grande y Huracán de Trelew.

Crespo, en Estudiantes

El ex Independiente Guillermo Crespo arregló condiciones para sumarse al plantel de Estudiantes de Olavarría que competirá desde octubre en el Provincial de Clubes. El alero oriundo de San Miguel se sumará el lunes a los entrenamientos de la escuadra bataraz.
Por su parte, Pueblo Nuevo de la misma localidad sumó al ala pivote Cristian Nalpatián, ex Villa del Parque de Necochea y Sportivo Rojas.
Olavarría tendrá tres representantes en la citada competición, dado que se producirá el regreso de Racing.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario