Independiente jugará mañana otro amistoso
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Entre los tandilenses sería baja el alero Valerio Andrizzi, quien se restablece de una contractura en el gemelo izquierdo y recién comienza a trabajar nuevamente a la par de sus compañeros.
Rojinegros y bataraces serán rivales en la primera fase del mencionado certamen de alcance nacional, que se pondrá en marcha el viernes 12 de octubre.
Ambos conjuntos integran una zona de la que también son parte San Martín de Junín y los platenses Unión Vecinal y Estudiantes.
Para Independiente será su cuarto amistoso, luego de sendas derrotas ante Quilmes de Mar del Plata y el inconcluso choque ante Monte Hermoso Basket, que por algunos roces se interrumpió luego de que se registre una igualdad en 72 al cabo de los 40 minutos.
Tras el choque de mañana, Independiente y Estudiantes volverán a enfrentarse el miércoles 26, en el Parque Carlos Guerrero olavarriense.
Cuadrangular
Entre los dos amistosos ante Independiente, Estudiantes protagonizará en su ciudad un cuadrangular del que también participarán los olavarrienses Pueblo Nuevo y Ferro Carril Sud, y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, tres elencos que competirán en la próxima edición del Provincial de Clubes.
El cuadrangular, a beneficio del Grupo Ilusiones, será entre el viernes y el sábado en el Parque Carlos Guerrero.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios