Independiente logró tres títulos en el Preparación
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/05/Photohockey.jpg)
Independiente se alzó con tres títulos en el torneo Preparación del hockey local. El rojinegro aseguró su consagración en las categorías sub 14, intermedia y primera división.
El sábado, la sub 14 igualó 1-1 con Remo de Azul en semifinales, prevaleciendo en la definición por penales. Mientras que en la final, las rojinegras sacaron adelante su partido ante Saladillo por 3-1.
En cuanto a la intermedia, Independiente se consagró en su cancha. En semifinales, derrotó a Estudiantes de Olavarría por 2-0 y en el match por el título festejó ante Los 50 por 2-1.
Por último, la primera afrontó la definición en Azul. Fue 3-0 la semifinal sobre Saladillo, con dos goles de Ana Emme y uno de Carolina Blanco.
La final ante Uncas culminó 1-1 (volvió a anotar Blanco), pero en los penales la escuadra rojinegra se impuso por 4-2.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios