Independiente palpita el primer choque de play off
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El elenco tandilense tuvo libre el domingo y al día siguiente retomó las prácticas de cara al primer compromiso ante el escolta de la Conferencia Centro Oeste.
La serie tendrá su continuidad el viernes 12 desde las 22 en el estadio La Caldera Verde de La Rioja, donde se disputaría el eventual tercer y decisivo partido (domingo 14, a partir de las 21).
El ganador de esta eliminatoria se meterá entre los ocho mejores del certamen y enfrentará en la siguiente instancia a Barrio Parque de Córdoba o Deportivo Roca de Río Negro.
Las otras series
El fin de semana concluyeron los cruces de reclasificación, quedando establecidos los otros tres choques de cuartos de final de la Región Sur.
Estudiantes de Olavarría, primero en la Conferencia Capital Bonaerense, tendrá ventaja de localía ante Vélez Sarsfield (eliminó en el repechaje a El Chorrillero de San Luis), al que visitará en el primer juego el viernes desde las 21.
Además, Deportivo Roca de Río Negro (con el ex Independiente, Adolfo García Barros) comenzará como local (sábado a las 21) su serie ante Barrio Parque de Córdoba, el equipo de mejor record (19-3) en toda la categoría al cabo de la fase regular. Roca eliminó en la reclasificación a Tiro Federal de Morteros, mientras que los cordobeses accedieron directamente.
Por último, habrá choque de sureños entre Pérfora de Plaza Huincul (dejó en el camino a San Martín de Junín) e Hispano Americano de Río Gallegos, el mejor de la Conferencia Patagonia. La serie comenzará el domingo a las 21 en cancha de Pérfora.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios