Independiente practicó pensando en Huracán
El plantel de Independiente que compite en la Liga Nacional B de básquetbol regresó ayer a los entrenamientos luego del debut victorioso del domingo, día en el que superó por 71-61 a Hispano Americano de Río Gallegos, por la primera fecha de la Zona Sur.
Por la mañana, hubo trabajos en el gimnasio y posteriormente los jugadores se dirigieron al polideportivo Duggan Martignoni para desarrollar labores tácticas ordenadas por el entrenador Carlos Zulberti.
Por la noche, nuevamente en el gimnasio rojinegro, se completó la primera jornada de trabajo a la espera del choque del viernes, día en el que el único representante tandilense en la categoría recibirá a Huracán de Trelew, por la segunda jornada.
El equipo chubutense también debutó con una victoria el domingo, superando como local a Estudiantes de Olavarría.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailVictoria de Alianza
Alianza Viedma derrotó anoche como local a Estudiantes de Olavarría por 82-67, en el juego que marcó el inicio de la segunda fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional B.
La misma se completará el viernes con Centro Español de Plottier vs. Hispano Americano de Río Gallegos (desde las 21); e Independiente vs. Huracán (21.30).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios