Independiente prepara sus fiestas de fin de año
18.12- El club Independiente se encuentra trabajando en la organización de las correspondientes fiestas de fin de año de cada una de las distintas disciplinas que se practican en la institución rojinegra.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailComo consecuencia de la finalización de gran parte de los deportes, la entidad de avenida Avellaneda esta preparando todos los detalles para la ceremonia habitual que se realiza siempre en diciembre para agasajar a los deportistas que irán acompañados de sus seres queridos.
El evento se desarrollará en el polideportivo Duggan Martignoni. La gente del voley se reunirá el domingo 21, en horas del mediodía, para despedir el 2008. Ese mismo día, pero por la noche, será el turno de la familia del hockey.
Mientras que los deportistas del básquet se juntarán el lunes 22 para festejar y conmemorar los distintos hechos que se fueron realizando en la presente temporada. Por su parte, la gente de fútbol tendrá su agasajo el martes 23 con todos los jugadores de las distintas categorías que brindarán por los resultados acontecidos en los torneos que afrontaron.
Para mayor información los interesados se podrán acercar a la sede del club, de 10 a 20, o comunicarse telefónicamente al 42-5806.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios