Independiente retomará mañana las prácticas
Luego de la caída del miércoles ante Oberá Tennis Club, en el polideportivo Duggan Martignoni, los rojinegros trabajaron jueves y viernes y fueron licenciados hasta mañana, a la 10.30.
La próxima presentación del elenco que tiene a su cargo Carlos Zulberti será otra vez como local. En este caso, recibiendo a Alma Juniors de Esperanza (Santa Fe) el viernes desde las 21.30.
Será un choque clave en la lucha por no perder la categoría, dado que ambos conjuntos comparten actualmente la última posición del TNA 2, en la segunda fase de la principal categoría de ascenso del básquetbol nacional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCompletan en San Nicolás
San Nicolás Belgrano recibirá hoy, desde las 21, a Asociación Italiana de Charata (Chaco), en el cotejo que le pondrá fin a la tercera fecha del TNA 2.
Por esta misma jornada, Oberá Tennis Club superó a Independiente por 86-81 en el polideportivo Duggan Martignoni y Alma Juniors de Esperanza (Santa Fe) doblegó como local a Firmat Foot Ball Club por 77-70.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios