Independiente trabaja en la búsqueda de refuerzos
A un par de semanas del comienzo del Torneo del Interior, Independiente trabaja en la búsqueda de futbolistas para potenciar el plantel que utilizará en su quinta incursión consecutiva en el mencionado certamen.
En tal sentido, se mantienen negociaciones con los volantes Agustín Harguindeguy (maneja otra propuesta), Agustín Aguirre y Alejo Solimanto.
Los tres futbolistas pertenecen a Deportivo San José, y los dos primeros ya vistieron la casaca del rojinegro en la pasada edición del Torneo del Interior.
En cierta medida, la premisa pasa por cubrir las bajas que se propiciaron en ataque, luego de que emigren Julio Prezioso y Matías Parolari.
En otro orden, continúan las charlas con Sergio Elizari, a quien se pretende sumar como colaborador del entrenador Mauricio Nosei.
El rojinegro será visitante de Velense en la primera fecha, cotejo que tendrá lugar en el estadio San Martín. También integran la zona 67 San Vicente de Pinamar y Atlético Villa Gesell.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios