Independiente trabaja pensando en Estudiantes
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El plantel de Independiente trabaja en doble turno de cara a su próxima presentación en el Torneo Federal de Básquetbol. La misma será el viernes, cuando el rojinegro visite desde las 21.30 a Estudiantes de Olavarría, por la quinta fecha de la División Buenos Aires. El juego se disputará en el Gran Gimnasio del Parque Carlos Guerrero.
Ambos chocarán por primera vez en la temporada, luego de medirse en cuatro ocasiones al cabo de la anterior, en el marco de la desaparecida Liga Nacional B. En esos antecedentes, fueron dos victorias por lado, prevaleciendo sendos equipos cuando les tocó ser local.
Para este compromiso, Independiente volverá a prescindir del desgarrado Sebastián Alvarez, mientras que Valerio Andrizzi arrastra una pequeña contractura que no le impediría saltar al rectángulo.
El equipo de Marcelo Macías, uno de los líderes de la zona, buscará su cuarta victoria de la campaña, tras los triunfos ante Sportivo Pilar, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Chivilcoy.
Por su parte, los olavarrienses, también punteros del grupo, hilvanaron tres triunfos en fila luego de debutar con una caída.
La jornada de la División Buenos Aires se iniciará mañana en Junín, con San Martín recibiendo desde las 21.30 a Estudiantes de La Plata. El viernes, en idéntico horario, San Lorenzo de Chivilcoy será local de Sportivo Pilar.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios