Independiente tuvo otra edición de su encuentro
Se utilizaron el polideportivo Duggan Martignoni de la entidad rojinegra y canchas alternativas.
Por otro lado, en Unión y Progreso, se desarrolló el certamen para la categoría sub 13.
Los distintos equipos que disputaron de esta verdadera fiesta jugaron once partidos cada uno. Cabe recordar que la actividad arrancó el viernes 25 de noviembre en el gimnasio del rojinegro y culminó el domingo por la tarde, en el mismo escenario, con la tradicional fiesta de clausura. Luego, las distintas delegaciones, emprendieron el viaje a sus respectivas ciudades.
Clubes participantes
Independiente, Unión y Progreso, Colegio del Buen Aire, Escuela Nº 11, CEF 42, Independiente de Coronel Dorrego, Henderson Foottball Club , Unión de Mar del Plata, Social Dolores, Ever Ready Dolores, Unión Vecinal de La Plata, Estrella de Bahía Blanca, Quilmes de Tres Arroyos, Huracán de Tres Arroyos, CEF Nro. 35 de Azul, Kimberley de Mar del Plata, CADS de Mar del Plata, Independiente de Lobería, Platense de La Plata, Peñarol de Mar del Plata, Colegio San Roque de Mar del Plata, Reconquista de La Plata, Estudiantes de La Plata, CEF 32 de Ayacucho, Racing de Olavarría, Punto Sur de Mar del Plata y Estudiantes de Olavarría.
Agradecimientos
El departamento de básquetbol y la comisión de padres de las divisiones inferiores del club Independiente, agradecen a los padres de los deportistas que colaboraron con el evento, a todos los jugadores de las categorías más grandes que oficiaron de árbitros y técnicos, a todos los empleados de campo y administración del club, al profesor Fernando Badone, Maximiliano Lista, de Unión y Progreso, entidad que cedió sus instalaciones, como así también a los profesores Mercedes Roca y Alfredo Sachetto.
Por otra parte, este evento se pudo realizar gracias al aporte de las siguientes empresas que auspiciaron el encuentro: Beer Tan, Helados Iglú, Cagnoli, Basset, Suamburgé, Latir, Municipalidad de Tandil y Open Sports.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios