Independiente tuvo su última práctica del año
El plantel de Independiente que compite en la Liga Nacional B de básquetbol desarrolló ayer su último entrenamiento de 2010.
Los jugadores fueron licenciados hasta el lunes 3 de enero, día en el que se reanudarán las prácticas con vistas al choque del viernes 7 ante Alianza Viedma, por la penúltima fecha de la Zona Sur.
Ese juego es de importancia capital para los rojinegros, que cayeron en tres de sus últimas cuatro presentaciones, comprometiendo severamente sus posibilidades de tener un lugar en la B1 al cabo de la segunda fase.
En los últimos días, los entrenamientos se focalizaron en la parte física, bajo las instrucciones del profesor Pablo Anselmi.
Mientras que en el tercer día de 2011 se sumará nuevamente el entrenador Carlos Zulberti.
En la búsqueda de la clasificación, Independiente recibirá el 7 de enero a Alianza Viedma y el 14 visitará a Hispano Americano de Río Gallegos.
Los tres primeros de la zona tendrán un lugar en la B1. Actualmente, lideran Hispano Americano, Huracán de Trelew, Alianza Viedma e Independiente con 13 puntos, Estudiantes de Olavarría suma 11 y Centro Español de Plottier 9.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios