Independiente va por su cuarto triunfo consecutivo
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/04/ROJO.jpg)
Independiente visitará hoy a Sarmiento de Junín en un encuentro válido por la Zona 1 en el marco de la novena fecha del Torneo de Primera, en el cual intentará lograr su cuarto triunfo consecutivo frente a un rival que necesita volver a ganar.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl partido se jugará a partir de las 20 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, tendrá a Diego Abal como árbitro principal, irá televisado por Telefe y el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi lleva siete partidos sin triunfos.
Sarmiento acumula cinco derrota y dos empates y viene de caer frente a Rosario Central como visitante, por lo cual el entrenador haría cuatro cambios para recibir al elenco de Avellaneda.
Si bien el técnico aún no lo confirmó, Walter Busse iría por Renzo Spinaci mientras que Fermín Antonini reemplazaría a Dardo Miloc, a la vez que Maximiliano Fornari jugaría por Nicolás Sánchez y Favio Álvarez entraría en lugar de Diego Chaves.
El elenco conducido por Mauricio Pellegrino viene de vencer a Patronato, buscará su cuarta victoria consecutiva y el técnico realizaría tres cambios teniendo en cuenta los que jugaron ante el conjunto de Paraná.
La principal novedad es que el “rojo” no contará con el delantero uruguayo Diego Vera, ya que no se recuperó de una lesión en el abductor derecho y por la mañana de este sábado no viajó a Junín, por lo que sería reemplazado por Leandro Fernández. En tanto, el futbolista Emiliano Rigoni jugaría por Rodrigo Gómez mientras que el mediocampista Jorge Ortíz iría en lugar de Jesús Méndez y el jugador Cristian Rodríguez reemplazaría a Martín Benítez.
Probables formaciones:
Sarmiento: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari, Guillermo Ferracuti; Fermín Antonini, Walter Busse, Hamilton Pereira, Rodrigo Depetris; Nicolás Sánchez o Maximiliano Fornari; Favio Álvarez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez, Jorge Ortíz, Cristian Rodríguez; Leandro Fernández y Germán Denis. DT: Mauricio Pellegrino.
Cancha: Sarmiento. Arbitro: Diego Abal. Hora: 20
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios