Independiente volvió al trabajo pensando en Sport
Con el ánimo en alza por las cinco victorias consecutivas que acumula, el plantel de Independiente que toma parte de la Liga Nacional B de básquetbol retomó ayer los entrenamientos con un trabajo regenerativo.
El conjunto rojinegro atraviesa su mejor momento de la temporada, y el viernes buscará darle un corolario ideal con una victoria que le dé la clasificación a los cuartos de final de la Zona Sur y el primer puesto de la B-2.
Los dirigidos por Marcelo Macías recibirán ese día a Sport Club de Cañada de Gómez, a partir de las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni, por la octava fecha de la segunda fase.
Será la última presentación como local en esta instancia para el elenco tandilense, que a posteriori deberá afrontar sendas visitas a Estudiantes de Olavarría y Centro Español de Plottier.
Por esta misma jornada de la B-2 Sur, Estudiantes de Olavarría visitará a Los Indios de Moreno y Centro Español de Plottier será local de Rosario Central.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios