Independiente y Grupo se preparan para la definición
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/12/urd2.jpg)
Para las 17 del sábado quedó programada la definición del torneo de la Unión Regional Deportiva en primera división.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe enfrentarán Independiente y Grupo Universitario, en el estadio de los rojinegros, poniéndole fin a la temporada del campeonato regionalizado.
Independiente ganó 4-0 en la ida, en cancha de La Movediza, y será campeón hasta perdiendo por tres goles de diferencia. Grupo necesitará equiparar lo hecho por su rival para llevar la definición a los penales, o por mayor ventaja para lograr el título de manera directa.
En el equipo dirigido por Sergio Toth faltarán los suspendidos Matías Méndez y Claudio Fuentes. El ex Independiente, Santamarina y Huracán de Tres Arroyos fue expulsado en la ida y recibió dos fechas de castigo; mientras que el mediocampista superó el límite de amonestaciones.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios