Independiente y un 2008 muy productivo
Los entrenamientos culminaron el viernes pero solamente habrá tiempo de descanso por espacio de una semana, debido a que luego será el turno de arrancar con la pretemporada para apuntar de la mejor manera a 2009.
Solamente en la escuelita de tenis, la entidad tiene cerca de trescientos chicos que están dando sus primeros pasos en el deporte de las raquetas.
El fenómeno se debe, en buena parte, a la explosión que tuvo en 2008 Juan Martín Del Potro, una de las grandes glorias que dio la institución de avenida Avellaneda. De esta manera, los jóvenes toman como ejemplo al único top ten tandilense de la historia.
Desde distintos lugares del país llegan tenistas para formarse en la escuela del club Independiente. Marcelo Gómez y todo su grupo de trabajo disfrutan entonces de una buena actualidad.
En 2008 se dio algo que no sucedía antes con tanta naturalidad, ya que del exterior se acercaron muchos deportistas para radicarse en la ciudad y entrenar en el club del cual surgieron valores como Mariano Zabaleta, Juan Mónaco, Del Potro, Diego Junqueira y Máximo González.
Se terminó un año brillante para el tenis tandilense y el club Independiente no estuvo ajeno a esa realidad, ya que tuvo un notable rendimiento de sus referentes profesionales y un incremento en la cantidad de chicos que se acercan a practicar esta disciplina.
El 5 de enero es la fecha estipulada por los profesores de la escuela de tenis de la entidad para volver al trabajo. Desde los pequeños de la escuelita, pasando por los jugadores de pre-competencia y competencia, hasta los más grandes, volverán a practicar con el objetivo de continuar creciendo en el mundo del tenis.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios