Infantino, con motores de Carlos Fernández
Luego del alejamiento de la estructura de Cristian Tapia, el líder de la clase Pre Juniors del semillero de talentos, Tomás Infantino, se tomó unos días de descanso, antes de decidir su continuidad.
En las últimas horas, el tandilense optó por estar presente en la octava fecha, con la motorización de Carlos Fernández, preparador y otrora motociclista, con muchos pergaminos en su mochila.
Infantino, que estudiaba tomarse un ?recreo? en la actividad hasta el año próximo, se está recuperando de un accidente doméstico, que no le impedirá estar presente el domingo 7 de noviembre en San Cayetano, compartiendo el team, con Martín Moreno Polizzi, protagonista de la divisional Directos de la cantera.
?Estamos con entusiasmo, y con mucha confianza en los motores de Carlitos (Fernández), porque sabemos que tiene mucha experiencia.
El chasis lo seguirá haciendo papá, como hasta ahora. Esperemos hacer una buena carrera en San Cayetano, y sumar. Aún faltan muchos puntos, hay que hacer las cosas bien, y no equivocarse?, le comentaba Tomás Infantino a www.vertigomotorsport.com.ar.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios