Inhumaron los restos de Julio Grondona en el Cementerio de Avellaneda
Sus restos mortales fueron depositados en una bóveda del Cementerio de Avellaneda, donde también descansaba su esposa Nélida Pariani, desde el 16 de junio de 2012.
La ceremonia se extendió durante unos 50 minutos en la sección 17B del Jardín de Paz y terminó con el ingreso del ataúd en la misma bóveda de la familia, acto que fue presenciado sólo por los familiares y amigos más cercanos.
Dentro del cementerio también estuvieron, entre otros, el último entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, el director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, y numerosos integrantes del Comité Ejecutivo de la AFA.
Después de un día y medio de velatorio en el predio de la AFA en Ezeiza, el cortejo fúnebre que trasladó los restos de Grondona llegó al Cementerio encabezado por dos autobombas del cuartel de Bomberos de Sarandí, cargadas con numerosas ofrendas florales, y escoltado por la Escuadra Albiceleste de la policía de la provincia de Buenos Aires, con sus uniforme de duelo.
Detrás del automóvil que llevaba el féretro, salieron más de un centenar de vehículos, que durante quince minutos estuvieron atravesando el portón del predio de Ezeiza. NA
Este contenido no está abierto a comentarios