Inscriben en curso introductorio en las ciencias básicas y a la vida universitaria
La oferta tiene como objetivo fortalecer la formación en ciencias básicas (biología, química, física y matemática), tanto en lo que hace al manejo de los contenidos como a la metodología de estudio. También promover la reflexión vocacional como forma de orientación y prevención del fracaso académico. Esta oferta también incluye un módulo sobre Introducción a la Vida Universitaria.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPuede ser destinatario de este programa, tanto quien tiene previsto cursar carreras que brinda la Facultad de Ciencias Veterinarias, como otras afines en la Universidad Nacional del Centro u otras casas de estudios.
La modalidad es “a distancia”, con encuentros presenciales en la sede de la Facultad (ver cronograma en la página de la Facultad) y el apoyo del Aula Virtual en la cual tendrán atención tutorial continua.
El Aula Virtual permitirá tener un contacto más fluido con profesores y compañeros. Estudiar, analizar y/o imprimir material de estudio, realizar consultas, responder evaluaciones diagnósticas, relacionarse con compañeros de articulatorio.
Esta modalidad educativa favorece el trabajo de los alumnos, y estimula al desarrollo de las capacidades necesarias para el buen desempeño en los estudios universitarios. Además puede realizarse en forma simultánea con los estudios del último año del nivel medio.
La inscripción se realiza del 1 al 18 de julio y del 4 al 30 de agosto de 2014, personalmente (en el edificio del decanato de la Facultad de Ciencias Veterinarias – area de aprendizajes, los lunes, martes y jueves de 10 a 13) por e-mail (articulatorio@vet.unicen.edu.ar), por correo a Programa Articulatorio, Facultad de Ciencias Veterinarias, Paraje Arroyo Seco (7000) Tandil – Provincia de Buenos Aires, o por Fax (0249-4439850, al área de aprendizajes de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Secretaría Académica).
Ciencias Veterinarias informa que se ha fijado un costo de 400 pesos (cuatrocientos pesos), destinados a solventar los costos del mantenimiento del Aula Virtual y gastos de funcionamiento del programa.
Se debe confirmar inscripción consignando nombre y apellido, desde su cuenta de correo electrónico al correo articulatorio@vet.unicen.edu.ar.
Toda la información en www.unicen.edu.ar.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios