Intendente pide volver a las cuasimonedas para pagar salarios estatales
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Salibi le propuso la iniciativa al gobernador Juan Manuel De la Sota, pero el mandatario provincial descartó tomar una decisión en ese sentido.
"La coparticipación tuvo una baja importante, nosotros habíamos armado nuestro presupuesto de acuerdo a las coparticipaciones, entonces las cosas se complicaron", afirmó Salibi en declaraciones a radio La Red.
"Proponemos que nos den bonos a las intendencias para salir de este momento", dijo el jefe comunal, presionado por las demandas salariales y sociales de la localidad en un momento en el que la coparticipación sigue en baja.
Pero el gobernador cordobés descartó la emisión de cuasimonedas en una reunión que tuvo con sus ministros en Río Cuarto.
"La Provincia paga en término todas sus obligaciones y cumple todos sus compromisos asumidos con la sociedad", dijo De la Sota al portal Día a Día. "En ningún momento existió una iniciativa en esa dirección", agregó Oscar González, jefe de Gabinete de Córdoba.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios