Interesantes propuestas estéticas en Vieja Cantera
Alicia, nacida en San Fernando, provincia de Buenos Aires, radicada actualmente en la ciudad de Tandil, es una apasionada por los deportes ecuestres y la pintura, se dedica en forma personal y directa al caballo, tema preferido, considerando el animal más bello, inteligente, valiente, enérgico, trabajador incansable. Incursiona en técnicas diversas, como: óleo, acuarela, pastel, mixtas (acuarela y carbonilla).
Por su parte, Laura, nacida en San Martín de los Andes, es bachiller en orientación docente, realiza el profesorado de escultura y profesorado de grabado y su propuesta estética también, como su colega, ha centrado el interés temático en muchas de sus obras en la figura del caballo, que interpretó en diversas técnicas y lenguajes. Desde las clásicas estampas de caballos criollos a carbonilla o grabados, a sintéticas siluetas en hierro cuyas formas virtuales insinúan sutilmente los principales acentos de expresión.
Este encuentro de jóvenes plásticas locales permanecerá en exhibición hasta el 19 de septiembre, para ser apreciado por tandilenses y turistas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios