Investigadores anuncian resultados de un proyecto promovido por el CFI
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
En el caso de la Provincia de Buenos Aires, el proyecto fue realizado por un equipo de investigadores del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Problemáticas Internacionales y Locales, CEIPIL, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, dirigido por la doctora Sandra Colombo.
El objetivo del proyecto es la difusión de sus resultados en distintos niveles de la enseñanza como material de estudio y consulta, y consiste en una reseña de contenidos e imágenes que marcan hitos claves en la conformación del territorio provincial, en las esferas cultural, institucional, económica y social. Paralelamente se articulan esos contenidos con procesos claves que a nivel internacional y nacional se generaron a lo largo de la evolución de la humanidad y de la constitución de la Argentina, desde períodos prehispánicos hasta el 2010.
Se invita por este medio a directivos y docentes de escuelas, integrantes de bibliotecas populares y a todos los sectores que puedan estar interesados en conocer los resultados de esta iniciativa.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios