Investigan si el sospechoso del crimen de Araceli tuvo relación con otros tres hechos
A partir de su detención, el ex prefecto detenido es sospechado también de la desaparición de Aída Amoroso, propietaria de la vivienda a donde Araceli había ido en busca de una oferta laboral.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPero, además, los investigadores pusieron su mira en la muerte del hijo de la mujer, mientras que surgieron elementos que vincularían al ex comando con el crimen de otra joven, ocurrida el año pasado.
Aída Amoroso es la dueña de la vivienda en donde Araceli había acudido a una entrevista laboral, y se sospecha que Vinader la pudo haber matado para apropiarse de la casa.
Si bien su cuerpo aún no pudo ser hallado, se están realizando rastrillajes en el conurbano, principalmente en la zona de Vicente López.
En tanto, la que generó sospechas de la intervención de Vinader en la muerte del hijo de Morales fue la nieta de Amoroso.
Según ella, su padre, Emilio, a quien el ex prefecto habría conocido en la cárcel cuando estuvo detenido por otra causa murió el 20 de junio pasado tras un repentino agravamiento de su estado de salud y su cuerpo fue cremado.
Junto a la sospecha de esos dos hechos se suma un tercero, a partir del video que filmó Araceli Ramos mientras estuvo cautiva y en donde ella hace referencia al homicidio de Verónica Celeste Fernández, una mujer que fue hallada asesinada el 24 de noviembre de 2012 en un arroyo del Río de la Plata, a la altura del corredor vial de la localidad de Vicente López.
Si bien no se sabe aún si quien filmaba a la joven cautiva era Vinader, sí se escucha a Araceli culpar por ese asesinato a la ex mujer del ex prefecto ahora detenido y a tres policías bonaerenses.
En esa cinta, según trascendió, la joven Araceli aclaró que de pasarle algo a ella los responsables serían los mismos que mataron a Verónica Celeste Fernández.
Los tres policías de los que habló Araceli en el video son quienes habrían participado en 2011 de un operativo de detención en contra de Vinader a raíz de que falsificó el DNI de un compañero para poder sacar un crédito, que nunca pagó, a la par que habrían descubierto una situación de acoso por parte del ex prefecto hacia su ex mujer.
Por ello es que ahora la hipótesis de la investigación es que el ex prefecto pudo haber perpetrado todo para buscar una venganza hacia ellos.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios