Iparraguirre criticó al radicalismo por demorar el tratamiento del proyecto de Consejerías Sexuales
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/08/rogelio-iparraguirre-17-6-2015-1.jpg)
En diálogo con “Tandil Despierta”, el concejal del Frente para la Victoria, Rogelio Iparraguirre, se mostró molesto por la demora del tratamiento del proyecto de Consejerías Sexuales por parte del radicalismo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Lo presenté en los últimos días de octubre del año pasado y fue tomando diferentes momentos en el debate y la discusión”, explicó el concejal y añadió: “A finales de julio, el Foro de las Mujeres decide presentar un expediente nuevo con un proyecto de Consejerías, superador al presentado”
“Habíamos entre los bloques casi llegado a un principio de acuerdo, pero fue cuando el radicalismo pretendía que los objetores de conciencia integren las Consejerías“, explicó.
Ya en su cuenta de Twitter, el concejal se había pronunciado sobre la falta de entendimiento con el bloque de Miguel Lunghi en el Concejo Deliberante y dijo: “El fondo de este debate pone en superficie una mirada profundamente conservadora en torno a la mujer y la familia por parte de la UCR”
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios