Israel evalúa el pedido de alto el fuego
Miembros del gobierno israelí iniciaron hoy una reunión para discutir si el país acepta un pedido de alto el fuego o continúa con su ofensiva en la Franja de Gaza, informaron fuentes gubernamentales.
El encuentro del primer ministro Ehud Olmert y su gabinete de seguridad llega un día después de que Francia y Egipto presentaran una propuesta de tregua avalada por Estados Unidos y de la muerte de 48 palestinos en ataques israelíes a tres escuelas de la ONU.
Antes de la reunión, el ejército israelí anunció la suspensión de sus bombardeos en Gaza durante tres horas todos los días a partir de hoy, en medio de febriles gestiones diplomáticas para detener una ofensiva que ya dejó al menos 666 palestinos muertos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios