Jauretche terminó 31ro. en el Abierto de Chile
07.03- No fue bueno el cierre para Agustín Jauretche en el 85to. Abierto de Chile de golf que finalizó ayer en Los Condes, el club ubicado en las afueras de Santiago. El tandilense marcó 75 golpes en la última vuelta, y debió resignarse a quedar en el puesto 31ro., con un total de 288, el par de la cancha. Jauretche no pudo continuar con la reacción que había mostrado en la tercera vuelta, cuando avanzó hasta el vigésimo puesto gracias a un score de 69 golpes, que al cabo fue su mejor rendimiento en el certamen correspondiente al Tour de las Américas.
El ganador fue el local Benjamín Alvarado, que pese a su juventud mantuvo la vanguardia desde la primera jornada y resistió la presión de varios jugadores durante los cuatro días de juego. Ayer, cerró con una gran vuelta de 67 golpes, y superó por ocho a sus escoltas, los argentinos Mauricio Molina (66) y Sebastián Saavedra (73).
La próxima cita del Tour de las Américas será a partir del jueves, en Medellín, con el Abierto Internacional Copa Antioquia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios