Jesús Martínez es el flamante refuerzo de Grupo Universitario
Grupo Universitario abrochó ayer la llegada de su segundo refuerzo con vistas a la reanudación del torneo Argentino B de fútbol. Se trata de Jesús Emanuel Martínez, quien puede desempeñarse como lateral izquierdo o zaguero central.
En los últimos tiempos, el entrenador Mario Gambini había exteriorizado su intención de sumar un central zurdo y con este futbolista ve satisfecha su pretensión.
Martínez viene de desempeñarse en Atlético Mones Cazón, conjunto con el cual consiguió el título en la Liga de Pehuajó.
Además, logró el ascenso a la B Nacional con Villa Mitre de Bahía Blanca (2005/06), institución a la que regresó en la pasada temporada. En la principal categoría del fútbol de ascenso argentino, además de en la escuadra bahiense, se desempeñó en Huracán de Tres Arroyos, club al que arribó de la mano de Rubén Agüero, ex entrenador del ?Globo?.
Respecto al Argentino B, el defensor vistió la casaca de Atlético Candelaria de Misiones, logrando el ascenso al Argentino A (2003/04).
En diálogo con el programa ?Posición Adelantada?, emitido por Tandil FM, Martínez, de 26 años, explicó que ?se llegó rápido a un acuerdo, tanto al presidente del club (Ricardo Zarini) como a mí nos gustan las cosas claras, entonces prontamente quedó arreglada mi incorporación?.
Sobre sus cualidades, la flamante incorporación universitaria se describió como ?un jugador fuerte, con buen juego aéreo. Y en muchos casos se han fijado en mí por mi velocidad. No tengo problemas en jugar con línea de tres o de cuatro defensores?.
Martínez, que se sumará a las prácticas el lunes, se convirtió en el segundo refuerzo del único representante tandilense en el Argentino B, luego del arribo del delantero Julio Prezioso, ex Independiente.
En materia de desvinculaciones, en el plantel comandado por Gambini sólo se registra la del mediocampista Sebastián Fernández.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios