Jorge Newbery recibió apoyo y confirmó su participación
En los últimos días, Jorge Newbery le había puesto un signo de interrogación a su participación en el Provincial de básquetbol, que se pondrá en marcha el viernes 8 de octubre. La distribución de las zonas para el certamen no le resultó favorable al conjunto tandilense desde el punto de vista geográfico, ya que deberá cubrir muchos kilómetros en la primera etapa de la competencia. Esto hizo que por un tema de costos y de no sufrir una erogación mucho mayor al presupuesto que se había elaborado, los directivos del Bataraz condicionaron su participación al apoyo extra que recibieran.
Ayer fue un día de reuniones con sponsors y allegados, que prometieron reforzar el apoyo para solventar los costos del certamen, y entonces los dirigentes confirmaron que jugarán el Provincial junto al otro conjunto local, Unión y Progreso. Anoche, al cierre de esta edición se realizaba la última reunión para terminar de cerrar los acuerdos y enfocarse en lo que viene para el plantel de Jorge Newbery.
El club de la calle Rodríguez ya había registrado su inscripción y conocía el cronograma de partidos para la primera fase, en la que deberá realizar cinco viajes, tres de ellos de más de 300 kilómetros de Tandil, ya que deberá enfrentarse con equipos de Bahía Blanca, Punta Alta y Coronel Suárez. Jorge Newbery participará en el grupo F de la Zona Sur, junto a Sporting de Mar del Plata, Argentino Junior de Tres Arroyos, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Comandante Espora de Punta Alta y Liniers de Bahía Blanca.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios