Jornada de adolescencia y salud mental
12.09- Hoy se llevará a cabo la segunda jornada del equipo de salud mental de Osecac, denominada ?Adolescencia y salud mental?, en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (CCU).
El evento fue declarado de interés por las comisiones de Cultura y de Salud del Concejo Deliberante y cuenta con el auspicio de la Unicén, Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA); Asociación de Psiquiatras del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Foro de Salud Mental Tandil; Instituto Superior de Formación Docente 10; Centro de Investigaciones Educativas (CIE) y laboratorios Elea y Roemmers.
La organización corrió por cuenta del Equipo de Salud Mental de Osecac, el Centro Integral de Salud Mental (CISM) y el Sindicato de Empleados de Comercio.
Cabe destacar que la entrada a las jornadas es libre y gratuita. La inscripción se llevará a cabo a las 8 y a las 9 está programada la apertura, a cargo Hugo Mohaupé (secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio) y la doctora Guillermina Berkunsky (coordinadora del Equipo de Salud Mental de Osecac Tandil y del CISM).
Posteriormente darán comienzo los interesantes paneles conducidos por reconocidos profesionales que trabajan diariamente con adolescentes. Las actividades se extenderán hasta las 20.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios