Jornadas de mejoramiento en el Calvario
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Los aspectos logísticos y las tareas a desarrollarse fueron coordinados esta semana por el Director de Parques y Paseos de la comuna Alejandro Bonadeo y representantes de esas reparticiones militares, Sergio García por el Comando de Brigada y Roberto Salituri por la Sexta Brigada.
En los jornadas de trabajos participará personal de esa área comunal, con el apoyo de otras direcciones, y efectivos de las fuerzas armadas.
Bonadeo resaltó que las intervenciones se extenderán desde el 11 al 15 de abril, con labores coordinadas de “limpieza y revalorización de todo el predio, reforzando las tareas permanentes de mantenimiento que se realizan durante el año”.
El director de Parques y Paseos destacó el apoyo constante de las reparticiones de la Fuerza Aérea y la importancia de “trabajar en conjunto, al igual que con el resto de las instituciones, para realizar mejoras en beneficio de toda la comunidad”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios