Jornadas de mejoras en el Monte Calvario
19.03- A partir del trabajo conjunto del Municipio de Tandil, la Sexta Brigada Aérea y el Comando de Brigada, del 11 al 15 de abril próximo se llevará adelante un operativo integral de limpieza y mejoramiento del Monte Calvario, con el objetivo de reforzar las tareas de mantenimiento permanente y revalorizar el histórico espacio para la celebración de la Semana Santa.
Según se indicó, los aspectos logísticos y las tareas a desarrollarse fueron coordinados esta semana por el director de Parques y Paseos de la comuna Alejandro Bonadeo y representantes de esas reparticiones militares, Sergio García por el Comando de Brigada y Roberto Salituri por la Sexta Brigada.
En las jornadas de trabajos participará personal de esa área comunal, con el apoyo de otras direcciones, y efectivos de las fuerzas armadas.
Bonadeo resaltó que las intervenciones se extenderán desde el 11 al 15 de abril, con labores coordinadas de “limpieza y revalorización de todo el predio, reforzando las tareas permanentes de mantenimiento que se realizan durante el año”.
El director de Parques y Paseos destacó el apoyo constante de las reparticiones de la Fuerza Aérea y la importancia de “trabajar en conjunto, al igual que con el resto de las instituciones, para realizar mejoras en beneficio de toda la comunidad”.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios